Maneras de provocar a tu pareja: Lencería sexy

Hoy en día los seres humanos necesitamos practicar sexo al menos dos veces por semana, esto explican los expertos en el último evento de “Locos por el sexo”, organizado en Valencia.

Hay muchas maneras de que el acto sexual se convierta en la mejor sensación que jamás haya experimentado el ser humano, siguiendo unas ciertas pautas y teniendo en cuenta que, las personas necesitan evadirse de sus problemas diarios, una gran manera de conseguirlo es haciéndoles sentir sensaciones agradables y excitantes.

Una buena manera de provocar a tu pareja es poniéndote ropa de lencería sexy, ya que cuanta menos ropa tengas antes de hacer el acto sexual, mas rápidamente el hombre tendrá ganas de cabalgar encima tuyo.

Lencería sexy

En cualquielenceriar encuentro sexual la lencería importa, y es que la sensualidad no consiste en un cuerpo de muerte si no más bien en una actitud. El primer paso para ser completamente sexy es sentirte a gusto con tu cuerpo, independientemente de tus medidas, en el momento en el que eso suceda todo lo que uses con una actitud pasional te quedará genial.

Lo más básico es escoger el sujetador y el “culot o tanga” perfecto. En este casos el encaje y las seda es lo más sensual, del color ya depende de cada persona, pero lo más preferido suele ser el rojo pasión o el negro más elegante.

Algunas prendas cuentan con transparencias en puntos claves como los senos o los glúteos, que pueden despertar los instintos pasionales más dormidos de tu pareja. Luego también se puede escoger un Baby Doll, los puedes encontrar desde más sencillos de seda, hasta de encaje trasparente (mi preferido). Se puede complementar el look con un liguero y unas medias a conjunto, para hacer la pierna más larga y esbelta y te dará un toque más picante y atrevido.